skip to main | skip to sidebar


LINEALTERNA

Es una propuesta experimental de 'revista virtual'
Este espacio ha sido concebido como:

· Directorio web de los equipos de ultimate
· Publicacion y seguimiento de eventos.
· historias y cronicas.

BIENVENIDOS.

SECCIONES

  • Archivo
  • En Cartelera
  • eventos regionales
  • Guerreros del viento
  • Torneos Colombia
  • ULTIMATE del mundo
  • Ultimatero(a)
  • Video de la semana

COLOMBIA

  • Ultimate Ibague
  • AJUC
  • Discolombia
  • Ultimate Metropolitano

MASCULINO

  • Absolut, Medellin
  • Adictodisc, Ibague
  • Aire Jr, Medellin
  • Aire, Medellin.
  • Arena Roja, B/quilla
  • Atawk,Medellin
  • Changosfly, Manizales
  • Comunidad Chancle Cali
  • Disco stu, Bogota
  • Euforia Bogota
  • Fenix, Ibague
  • Flyover Manizales
  • Gato Negro Medellin
  • Hakuna Coed, Ibague
  • Ki-e Medellin
  • Layons Bogota
  • Makawa Bogota
  • Matanga Bogota
  • Nuitari, Medellin
  • One2one, B/manga.
  • OtrosKaos, Cali
  • Padawan, Ibague
  • Pericoselectricos Ibague
  • Psychodisco, B/manga
  • Raza, Bogotá
  • Seregon, Bogota
  • Sotavento, Neiva
  • Suricatas, Medellin
  • Ufo, Rionegro
  • Urutau Cajica
  • Valar, B/quilla
  • Yami-kie, Medellin

FEMENINO

  • Evolution Medellin
  • Fenix fem, Ibague
  • Hakuna, Ibague
  • Kalipso, Medellin
  • Keegan, Bta
  • Mate, Medellin.
  • Osas, B/ta
  • Revolution, Medellin
  • Stu-Chicks, Bta
  • Tsunami, Manizales
  • Valkirias, Cali
  • Wayra, B/ta
  • Wicca, Medellin

CHAT

Free Hit Counter
LINEALTERNA

SISTEMA DE JUEGO - AJUC

sábado, 18 de octubre de 2008

hubo una queja generalizada del sistema de juego, en guerreros se vivió un partido de ping-pong de culpabilidades por la falta de claridad con la informacion de los partidos y los jugadores fuimos los más afectados.
pero definitivamente no podemos entrar a ese juego rebotando de aqui para alla en busca de respuestas.

Esperamos resolver algunas de las dudas mas relevantes.

como fue la división de tareas en Guerreros del Viento con respecto al Sistema de juego?
-Comite organizador: producción del evento (sistemas de comunicación, planilleros)
-AJUC: Sistema de juego (esquema de enfrentamientos, Sorteo, esquema de planillas)
Por que la mayoria no entendió el sistema de juego?
no hubo buena comunicación entre quienes generaron el esquema de enfrentamientos y los capitanes, a su vez estos tuvieron mayores complicaciones al dar la información o no les comunicaron a sus jugadores la información del congresillo. en otras palabras "telefono roto" durante la transmision de la informacion se deformo el contenido.
Por que nunca se sabia o se conocia tan tarde el siguiente partido a jugar?
de nuevo una cadena, los que cuadraban la programación entregaban la informacion al sonido generalmente faltando 15 o 20 minutos y el sonido no tenia la capacidad de abarcar toda la zona en la que se encontraban los jugadores, por lo que muchos partidos se complicaron con el tema de los tiempos.
Por que se demoraba tanto tener la información?
el manejo de la información fue rudimentario (en nuestros torneos no se emplea un software especializado), las planillas supremamente complejas e inexactas, asi que la interpretacion de estas llevaba mas tiempo de lo normal.

Publicado por linealterna en 4:06

Etiquetas: Guerreros del viento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Blog Design by Gisele Jaquenod

Work under CC License.

Creative Commons License