hubo una queja generalizada del sistema de juego, en guerreros se vivió un partido de ping-pong de culpabilidades por la falta de claridad con la informacion de los partidos y los jugadores fuimos los más afectados.
pero definitivamente no podemos entrar a ese juego rebotando de aqui para alla en busca de respuestas.
Esperamos resolver algunas de las dudas mas relevantes.
como fue la división de tareas en Guerreros del Viento con respecto al Sistema de juego?
-Comite organizador: producción del evento (sistemas de comunicación, planilleros)
-AJUC: Sistema de juego (esquema de enfrentamientos, Sorteo, esquema de planillas)
Por que la mayoria no entendió el sistema de juego?
no hubo buena comunicación entre quienes generaron el esquema de enfrentamientos y los capitanes, a su vez estos tuvieron mayores complicaciones al dar la información o no les comunicaron a sus jugadores la información del congresillo. en otras palabras "telefono roto" durante la transmision de la informacion se deformo el contenido.
Por que nunca se sabia o se conocia tan tarde el siguiente partido a jugar?
de nuevo una cadena, los que cuadraban la programación entregaban la informacion al sonido generalmente faltando 15 o 20 minutos y el sonido no tenia la capacidad de abarcar toda la zona en la que se encontraban los jugadores, por lo que muchos partidos se complicaron con el tema de los tiempos.
Por que se demoraba tanto tener la información?
el manejo de la información fue rudimentario (en nuestros torneos no se emplea un software especializado), las planillas supremamente complejas e inexactas, asi que la interpretacion de estas llevaba mas tiempo de lo normal.
SISTEMA DE JUEGO - AJUC
sábado, 18 de octubre de 2008
Publicado por linealterna en 4:06
Etiquetas: Guerreros del viento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario